Pecado original / Fruto prohibido capítulo 102 (Resumen)


 

Yildiz encuentra a Cagatay y Cansu juntos en la habitación del hotel. Cagatay intenta decirle que no es lo que parece pero Yildiz regresa a casa, toma a Asuman y a su hijo y se van a un hotel. Mientras tanto, Mahmut ataca a Sahika pero ella logra salvarse y lo mata.

Zehra, que ahora vive con Hasan Ali, esta muy alterada desde que Mert la dejo y Sahika secretamente le coloca analgesicos en la comida. al estar bajo el efecto de las drogas , no se da cuenta de lo que sucede a su alrededor y Sahika le hace creer que ella lo mato a Mahmut. le comunica lo mismo a Hasan Ali. Él sospecha que no es cierto pero no puede probarlo. para salvar a Zehra,hace arreglos para que uno de sus empleados diga que lo hizo.

Feride acude a Hasan Ali y le cuenta la situación entre Cagatay y Yildiz.

Hasan Ali decide enviar a Cansu a su casa y ayudar a su hijo a salvar a su matrimonio, Sahika Ali dice que investigo a Cansu porque tenia algunas sospechas sobre ella y descubrió que no es la hija de su ex esposa. entonces, cuando Hasan Ali expulsa a Cansu, ella le dice que Sahika y Ender la trajeron, pero él no le cree.

Emir y Caner le cuentan a Yildiz como Cagatay cayó en la trampa de Cansu y le aseguran que el no  la engaño.

Despues de eso, Cagatay intenta hablar con ella nuevamente, pero Yildiz no lo perdona por mentirle.

finalmente, Hasan Ali tambien va a hablar con ella, como no puede convencerla de que regrese a casa, insiste en que se quede con él hasta que tome una decisión.

para reconciliar a Yildiz y Cagatay, Sahika trama un plan. por la noche, todos salen de casa para dejarlos solos y hablar. para asegurarse que el plan funcione prende fuego a la casa. Cagatay y Yildiz quedan atrapados en la habitación y finalmente ambos se desmayan por la inhalación de humo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Comenzó la grabación de la cuarta temporada de Kardeşlerim

Sale el primer teaser de la nueva serie de fox Yabani (salvaje)

fox cancela las series Yaz Sarkisi y Kismet por baja audiencia