Sale el primer teaser de la nueva serie de fox Yabani (salvaje)




Sale el primer teaser de la nueva serie de FOX Yabani (salvaje)


Opinión del publico turco


+32) Me alegra ver a Simay Barlas en el papel principal. El elenco también parece bueno, pero creo que la serie será bastante cliché. Si haces que la serie les gusten a las mujeres mayores de 40 años, funcionara. Quiero que dure por Simay.

+25) Vengo de las calles. Realmente desearía que fuera una serie que cuente sobre esa vida. Esa vida que todos ignoran.

+123) Si Dios quiere, la serie será una historia hermosa e interesante.

46) parece una gran  serie.

39) creo que deberían hablar mas de estos temas en series de televisión.

15) estoy tan emocionada.

+7) espero que nadie  se enamore de su amigo en esta serie, que sean como hermanos.

+605) por alguna razón se sintió como otra adaptación de Ates Kuslari (pájaros de fuego)

         +19) por alguna razón me acorde de cukur.

         +40) me recordó a bizim hikaye (nuestra historia).

         + 24) las series que salieron después de eso so todas similares entre si.

       + 20) es como la serie kardeslerim. Parece que un grupo de pobres estarán junto a los ricos.

+13) casi es el mismo escenario de Ates Kuslari.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comenzó la grabación de la cuarta temporada de Kardeşlerim

fox cancela las series Yaz Sarkisi y Kismet por baja audiencia